• Carlos Risso

INFORME DIARIO DEL MERCADO DE CAMBIOS Noviembre 20/2020

Con más de lo mismo, nos vamos al fin de semana largo: el dólar oficial subió a 80.36 y el BCRA vendió algo más de 30 millones de dólares. Positivo: bajó el dólar marginal a 160. Negativo: el riesgo país subió a los 1378 puntos. ___________________________________________________

Si bien viajar, sigue siendo una materia pendiente, el buen clima, anima expectativas de salidas cercanas, de parques y plazas, de caminatas reconfortantes luego de tanto tiempo donde la distracción solo pasaba por una película de Netflix, ó un partido de fútbol de cualquier país ó un documental que nos acercara a países ó zonas añoradas que por el momento son imposibles de visitar.

Quizás por lo comentado ó vaya a saber por qué realmente, un viernes y víspera de un fin de semana largo, generó pocos negocios, dentro de un rango sumamente acotado al paladar del BCRA, que hizo el primer esfuerzo para llevarlo a la zona de confort para hoy de 80.34, 6 centavos por encima del precio de ayer y que luego, sacrificó alrededor de 30 millones de sus reservas para que terminara operado en 80.36.

Poco más para agregar, en un contexto que lo positivo pasó por el lado del contado con liquidación y el dólar bolsa que permanecieron casi sin cambios, y que el dólar marginal bajara 3 centavos para terminar en 160 pesos. El sabor amargo, lo dejó el riesgo país, un dato no menor, que volvió a subir varios escalones para terminar en los 1378 puntos.

Hasta el martes.

8 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

  2020 por LCXD